martes, 28 de mayo de 2013

JULIO COTLER SEÑALA QUE CANDIDATURA DE NADINE HEREDIA NO SERÍA "JUSTA, DECENTE NI LEGAL"

Julio Cotler señala que eventual candidatura de Nadine Heredia no sería
El sociólogo Julio Cotler señaló que la actual gestión que viene desarrollando el presidente de la República, Ollanta Humala, "no tiene un rumbo definido", e indicó que una eventual candidatura de la Primera Dama, Nadine Heredia, no sería “justa, decente ni legal”.

Mostró su preocupación sobre una eventual disminución del crecimiento económico del país e indicó que el mandatario zigzagea de acuerdo a la situación que se le presente. "No tiene ningún proyecto. Este gobierno no tiene agenda. Cuando caiga la economía, es posible un golpe militar empresarial", afirmó a través del programa “Buenas noches”.

Durante la entrevista siguió arremetiendo contra la gestión de Humala Tasso, quien, según indicó, “ha estado mantenido por la inercia del crecimiento y que no tiene ninguna propuesta institucional”. En tal sentido, hizo un llamado a los diferentes sectores a fin de ejercer presión sobre el gobierno para que hayan reformas sustanciales en bien de la población.

Deberíamos juntarnos un grupo de personas para hacer lo que los políticos no hacen, es decir, fijar una agenda e incentivar el debate”, refirió.

Con respecto a las diferencias que se han generado en los últimos días entre diversos grupos políticos y exjefes de Estado, precisó que si se piensa en elecciones permanentemente es debido al descontento que se tiene con respecto al actual gobierno. “Se ven años turbulentos, llenos de escandaletes. A la larga, se favorece a los extremos”, dijo.

Asimismo, hizo referencia a la anunciada compra de Repsol por parte del Estado. “Con Repsol, la reacción fue exacerbada, querían imponer condiciones muy fuertes, un sector del empresariado está nervioso”, acotó.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario