martes, 21 de mayo de 2013

ALCALDE VICTOR ESTEBAN CONTINUA PROMOVIENDO LA PRÁCTICA DE DEPORTES EXTREMOS EN SAYÁN


Los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, se realizó en el distrito de Sayán, provincia de Huaura, una ruta exploratoria de Patinaje con la Comunidad Patina Perú y el Team Adidpe de la Asociación de Inline Downhill. 

Como se recuerda el distrito de Sayán fue uno de los pioneros en impulsar el turismo mediante los deportes de aventura en el Norte Chico, realizando eventos como las exhibiciones en el mes de setiembre del año pasado, como parte de su festividad patronal. 

A la vez, prosiguiendo con eventos durante el aniversario de su creación política; para lo cual en esta fecha de celebración costumbrista, realizar eventos de carácter nacional con diversas disciplinas del deporte extremo. 

Es por ello, el alcalde distrital de Sayán, Víctor Esteban Aquino, ha optado por este feriado largo del mes de junio, como preámbulo a ese momento, se realizará un circuito turístico comprendido en visitar zonas arqueológicas (Quipico y Casa Blanca), ferias gastronómicas y vitivinícolas, y los deportes de aventura. 

Full adrenalina en la tierra del sol, donde hay un brillo solar durante los 360 días del año; y una historia que engloba al museo municipal, casona donde descansó el Libertador Don José de San Martín. 

Motivo por la cual, se realizó una ruta exploratoria de Patinaje y Downhill con la Comunidad Patina Perú y el Team Adidpe de la asociación de InlineDownhill Peruano, los días sábado 18 y domingo 19 de mayo, en el sector de Andahuasi y el cercado de Sayán. 

Cuyas vías de acceso son por la Panamericana Norte Km. 103 desvío de Río Seco (Carretera que se encuentra en mantenimiento) y Panamericana Norte Km. 154 por Huaura. 

Asimismo, podrá encontrar informaciones en la página web www.munisayan.gob.pe y en la red social – facebook como Municipalidad Distrital de Sayán o comunicarse al teléfono 2371004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario