miércoles, 29 de mayo de 2013

AL ESTILO RÁPIDOS Y FURIOSOS 5: DELINCUENTES CASI SE LLEVAN CAJERO AUTOMÁTICO DE MIBANCO HUACHO, POLICÍA LO RECUPERÓ CUANDO SE LO ARRASTABA UNA CAMIONETA

Como una mala réplica de la espectacular escena donde Toreto y su banda logran llevarse una bóveda llena de dinero en la película Fast Five” (Rápidos y Furiosos 5), en Huacho está madrugada, aproximadamente a las 2.30 a. m, delincuentes fuertemente armados asaltaron la agencia de Mibanco, redujeron a los vigilantes y casi concretan su acto criminal de llevarse su cajero automático.

Para dicha acción delincuencial, estos sujetos llegaron con modernas camionetas y cables especiales para concretar arrancar de su lugar el cajero y luego llevárselo arrastrando cinematográficamente por las calles huachanas. 

Un similar hecho sucedió en la provincia de Barranca, donde no pudieron sacar el cajero  de la Caja Municipal de Sullana, ahora en está ciudad, han logrado llevarse por varias arterías después desde donde se ubica la agencia de Mibanco, sito en la avenida Miguel Grau Nº 147, no cabe duda que están mejorando su técnica delictiva en la práctica, por está razón es importante que los efectivos policiales les sigan los pasos, porque todo hace indicar que se tratarían de una misma banda.

OPORTUNA REACCIÓN POLICIAL
Tras el avezado asalto y luego de un rápido operativo, la policía de Huacho logró recuperar el cajero automático que minutos antes había sido arrancado por ocho delincuentes desde la mencionada entidad financiera.

El accionar policial estuvo encabezado por el coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis,  jefe de la DIVPOL Huacho quién dio cuenta que está recuperación fue posible gracias a la coordinación entre la Asociación de Bancos y la Policía Nacional.

"Al verse cercados, los delincuentes abandonaron el cajero en la calle Libertad de Amay del distrito de Huacho, y ahora es cuestión de horas la captura de todos ellos", detalló el oficial huachano. 
Miguel Romero/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario