lunes, 27 de mayo de 2013

DELINCUENTES NO SUELTAN A PODEROSOS: ROBAN EN FUNDO DEL CONGRESISTA ELARD MELGAR

Huaura: Delincuentes roban en fundo de congresista Elard Melgar Valdez

Un grupo de delincuentes robó en horas de la madrugada de este domingo ocho máquinas de ordeñar vaca del fundo del congresista de Fuerza Popular, Elard Melgar Valdez, ubicado en el centro poblado Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Los malhechores se llevaron cinco máquinas valorizadas en cinco mil nuevo soles cada una, lo que hace un valor total de 40 mil soles.

El hecho se habría producido ante el descuido de los guardianes quienes habrían estado festejando el cumpleaños de un compañero.

La Policía no descarta que uno de los empleados esté involucrado en el robo.
Fuente: RPP/Miguel Romero

1 comentario:

  1. Efectivamente, ningún ladrón de establecimientos, casas o fundos, roban al azar. Más aún cuando de por medio hay mucho patrimonio que tiene un valor muy costoso, como el caso de los ordeñadores eléctricos. Los ladrones sabían de la fiesta, y aprovecharon ese descuido para ingresar como Pedro en su casa. El hurto fue por falla humana. Uno de ellos está involucrado, o uno cercano a ellos dateó a los ladrones que ingresaron a la segura. Elar Melgar, es un congresista muy afortunado a ser un padre de la patria, a la vez su vida puede estar en riesgo si el mismo, no se preocupa en invertir más en seguridad. No vaya a pasarle lo que al Ingeniero Chui. Al menos fueron ladrones, que si hubiésemos estado viviendo la época del terrorismo, sus cabezas ya hubiesen sido decapitadas. No sean duros e inviertan en seguridad.

    ResponderEliminar