lunes, 6 de mayo de 2013

AHORA QUE NO ESTA EN EL PODER DEJAN SOLO A CANDIDATO DE LA FAMILIA NELSON CHUI


Como ya es de conocimiento en los ciudadanos de la región Lima, el Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional La Familia, que lidera de Nelson Chui Mejía, no pudo conseguir la ansiada reelección en el último proceso electoral a pesar del poder económico y político que poseía, siendo derrotado en segunda vuelta por Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien estaba fortalecido en las provincias del sur.

Han pasado poco más de dos años y se acerca un nuevo proceso electoral. Como todos se imaginan vuelve a renacer el sueño de Nelson Chui de retornar al sillón regional, pero esta fantasía es muy distante de la realidad dado que mucha gente que acompañó al líder de La Familia –en las elecciones pasadas– ya no está con él, y de a pocos se viene quedando solo. 

Días atrás realizó la presentación de su movimiento y la sorpresa fue no ver a uno de sus entonces seguidores Richard Solano Samanamud, quien jugó un papel destacado dentro de la gestión "chuista", pero ahora, por no motivos no conocidos habría decidido alejarse de La Familia presentando su renuncia al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Se sabe que Solano hoy se a dedica a sus proyectos en favor de la salud en las regiones como, Pasco, Amazonas, Ancash, entre otras; además se conoce que el médico huachano estaría en nuevos proyectos políticos.

En esta nueva campaña lo más seguro es que Chui siga cegado por sus asesores que le pintaron un paraíso cuando sabían que Roma estaba a punto de arder. Ahora la pregunta es ¿La familia crece y se fortalece? o ¿La familia decrece y se desvanece? Eso lo sabremos en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario