domingo, 14 de abril de 2013

TRES SALVAN DE MORIR EN VOLCADURA A UN ABISMO DE AUTOMOVIL EN LA CARRETERA OYÓN - QUICHAS - RAURA

Foto: Referencial.
El chofer y dos ocupantes en aparente estado de ebriedad casi pierden la vida, cuando el vehículo en el que viajaban Station Wagon Toyota, color blanco, placa Nº TN-1964 se despistó y volcó en una pendiente de la localidad de Cashaucro, provincia de Oyón, región Lima.

El automóvil sufrió este accidente el pasado 12 de abril cuando viajaba de Quichas a Oyón, todos los ocupantes eran varones.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la policía nacional y serenazgo de la municipalidad provincial de Oyón, así como familiares para proceder a rescatar a los heridos.

Los rescatistas provistos tuvieron que descender con sogas y linternas de manos al abismo logrando ubicar penosamente a los heridos identificados como Nemesio Melendez Hilario (38), Hower Rildo Gómez Llanos (24) y al conductor del vehículo Luis Enrique Melendrez Ugarte (34), el mismo que se encontraba atascado sobre una pendiente de una roca.

Los accidentados de inmediato fueron conducidos al centro de salud de Oyón, mientras que el vehículo se encuentra en el lugar del accidente en un abismo a unos 70 m. aprox. de distancia; durante la diligencia participó el representante del ministerio publico oyonense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario