domingo, 14 de abril de 2013

SE CONFIESA SER DE DERECHA: JUANELO CALIFICÓ DE “IZQUIERDISTAS E IGNORANTES” A LOS QUE SE OPONEN A PUERTO DE MINERALES EN CHANCAY


Video: Huaralenlinea

Con un estilo bufalesco y mareado de poder el alcalde del distrito de Chancay, Juan Álvarez Andrade defendió férreamente a terminales portuarios que pretende construir un puerto de minerales “va a ver un perjuicio paras los pescadores artesanales pero muchas veces el resarcimiento es mejor” dijo.

En otro momento arremetió contra sus opositores argumentando que los “izquierdistas” que siempre es reacio a las inversiones “Es la ignorancia que prima de aquellos políticos que están detrás de esto”

también expresó que el alcalde de Huaral Víctor Bazán y el regidor Armando Bravo Baldeón utiliza estos espacios para protagonismo político porque en Chancay no ha hecho nada.


CANTINFLEA
Juan Álvarez Andrade dijo que esta reunión nunca fue una consulta “las consultas populares no se hacen para puertos, solo puede ser de minería. Esto es una invitación, ya hubo una segunda, falta una tercera y ahí termina, es un imperativo legal” senaló.

Pero, en el material que distribuyo la empresa consultora dice claramente CONSULTA PUBLICA GENERAL. ¿Mentiroso?
Fuente: Huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario