miércoles, 1 de mayo de 2013

INTERVIENEN A ESCOLARES BEBIENDO LICOR EN MOTO TAXI

Mientras desarrollaban sus rondas de vigilancia, los agentes de serenazgo sorprendieron a dos escolares al interior de una mototaxi, libando licor, en la Av. Los Olivos (espalda del Mercado de Frutas “García Alonzo”) de Huaral.

Los menores de iniciales S.N.C (16) y J.M.O (14), vestían el buzo de la institución educativa “Andrés de los Reyes” y cursaban el 3er grado de secundaria, quienes fueron derivados a la Comisaría de Huaral para ser entregado a sus padres de familia.

La intervención se efectuó al promediar las 3:00 pm, en la vía antes mencionada, cuando los efectivos fueron puestos en alerta por los vecinos del lugar. Al momento de la incursión los alumnos estaban acompañados de 2 jóvenes.

Se trataba de Jonathan Quispe (18) conductor de la unidad menor de placa B9-5210 y Fernando Soto Martínez, chofer de la mototaxi de placa A9-8386, ambos asociados a la Empresa de Transporte “El Veloz”.

Al momento de la intervención, en la parte interior de los vehículos se encontraron botellas de plástico, vacías y otras conteniendo bebidas alcohólicas. El líquido presentaba una mezcla de color amarillo que serán examinadas.
Fuente: Huaral.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario