viernes, 12 de abril de 2013

EX FUNCIONARIO CULPA A LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE EMAPA HUACHO POR PERDER JUICIOS QUE LE COSTARÁN 250 MIL SOLES POR REPARACIÓN CIVIL


Los entredichos entre la ex y actual administración de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huacho no tienen cuando culminar, muy por el contrario siempre están entrampados en una serie de minucias que no benefician en esencia al mejoramiento del servicio de agua y desagüe de esta localidad de la provincia de Huaura, región Lima.

Que a la vez es la extensión de una serie de contradicciones entre la gestión del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa y la que lideró el extinto burgomaestre Pedro Zurita Paz, como prupuesta de administración local.

Así, recientemente el ex presidente del directorio de EMAPA-Huacho y ex regidor provincial de Huaura, Paul Torres Francia, salió al frente para responder a los intentos que tiene la administración vigente de la EPS por responsabilizarlo de los juicios que ha perdido dicha institución por despido arbitrario a trabajadores que se hiciaron durante su gestión y que le costará a la empresa un desembolso de 250 mil soles.

La ex autoridad municipal refirió que cuando el estuvo al frente de EMAPA los juicios fueron llevados adecuamente y que si existieron argumentos para la separación de Roberto Tabori Quinteros y Víctor Sipión Valdivia.

Indicó que las medidas dictadas por el Poder Judicial mediante apelación, se dieron durante la actual administración que no supo afrontar correctamente el proceso, Durante mi gestión esos juicios se han ido ganando, ahora que han llegado a la última instancia, es descuido de la actual gestión y de los asesores que tienen, eso ya es problema de ellos” remarcó.

Se actuó siempre tratando de defender a la empresa de ese tipo de gente y siempre poniendo en los cargos a las personas que lo merecían y con el perfil correspondiente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario