Ahora se ufana de tener partido nacional que seguramente desechará miserablemente como lo hizo con Patria Joven, que solo utilizó para llegar al sillón presidencial regional
Sobre eso, también es importante recordar que ofreció gobernar con todas las sangres y fuerzas independientes que buscaban el desarrollo de la región, por lo tanto estas, lucharon contra la gestión de Nelson Chui y sus intenciones de reelegirse, no pensando "que la medicina sería peor que la enfermedad".
Al final de cuentas, todo fue barata demagogía, porque no hay transparencia ni lucha contra la corrupción, más bien hay indicios que dan cuenta que la promovería como administradores de UGELs que anunciaban ser ahijado del mismisimo ex toro y a las finales tiene en su haber varios miles de soles no justificados.
En cuanto a obras de impacto regional no hay nada, la educación esta abandonada pues algunos colegios rurales se caen a pedazos. La sábana rota que presento en campaña, ahora esta peor, porque ni siquiera ha sido capaz de coserla, en los hospitales y centros de salud faltan equipos quirurgicos y especialistas.
Y con algunas bolsas de cemento, Javier Alvarado piensa solucionar el problema integral del sector agricultura, por cuanto no existe un plan integral de asistencia técnica del agricultor, impulso de determinados cultivos y su comercialización en determinados mercados, asimismo no ha sido capaz de ampliar las froteras agrícolas de la región.
En este contexto, en la víspera acaba de anunciar que será candidato a la presidencia nacional y que todo esta avanzado para ese objetivo político, militantes, bases y organización política; pero no ha sido lo suficientemente claro en decir de donde saldráel dinero para su campaña, de donde está saliendo para financiar la inscripción de Triunfa Perú.
Pero lo que no ha calculado y hasta creemos que esta menospreciando, Alvarado Gonzáles del Valle, es que está vez los sectores progresistas, democráticos y populares que respaldaron su elección como presidente regional, jamás estarán a su lado nuevamente, proque defraudo a sus históricos sueños de vivir en un territorio desarrollado, honesto, transparente y sin injusticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario