lunes, 1 de abril de 2013

A UN AÑO DEL TRÁGICO Y LAMENTABLE DECESO DEL JOVEN Y EXITOSO MÉDICO CIRO TELLO ASEGURADORA PACÍFICO NO CUMPLE CON CANCELAR SEGURO DE VIDA

Deudos programan misa para el mediodía del sábado 6 de abril en la Catedral de Huacho

El próximo 7 de abril de 2013 se conmemorará el primer año del trágico y lamentable deceso del joven, querido y exitoso médico Ciro Alfredo Tello Pecho, por lo tanto, la familia está invitando para la misa de año que se llevará a cabo el sábado 6 a horas 12:00 m. en la Iglesia Catedral de Huacho.

Comos se recuerda, Ciro Tello perdió la vida, ahogándose en las playas del Sur de Huacho, hace exactamente un año.  

Luego de la misa de honras por el primer año de su sensible fallecimiento, la familia ofrecerá una recepción en ex carretera Panamericana Norte Nº 1123 - Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Asimismo, su amada de toda la vida María Quispe Jara y sus hijas, como los demás miembros de su familia agradecen de antemano por la asistencia a este acto religioso.

INDIGNANTE
Pero los deudos del médico que es recordado con mucho cariño por sus pacientes y amigos, no solamente tiene que vivir con el dolor de la partida material de Ciro Tello Pecho, sino que,  indignantemente la aseguradora Pacífico hasta el momento no cancela el seguro de vida que pagaba religiosamente el extinto galeno.

Bajo una serie de argucias, Pacífico no cumple con abonar el pago que está obligado a realizar, en detrimento de los familiares del reconocido médico, que vienen realizando por casi un año una infructuosa gestión ante dicha empresa aseguradora, con ello incrementándose su pesar.

Pacífico se estaría agarrando cuestionablemente de un presunto descuido del ministerio público de Huaura que no habría realizado la necropsia de ley, que serviría para no cumplir con esta familia que hasta ahora siente la partida material del popularmente recordado médico Ciro Tello.

Así, como puede ser posible que el extinto galeno descanse en paz, esperamos que el ministerio Público, de ser el caso, tenga la suficiente inteligencia y sensibilidad humana para rectificar el protocolo de certificación de la lamentable muerte del mencionado médico huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario