lunes, 3 de diciembre de 2012

PADRE DENUNCIA A GINECÓLOGO DE ESSALUD HUACHO POR TOCAR NALGAS A SU MENOR HIJA

Mientras fiscal de turno del ministerio Público, trasluciendo contradicciones, dice que no hay mérito para detención
Denunciante: Roger Quinteros Arce
Indignación causó en el señor Roger Quinteros Arce enterarse que un atrevido transeúnte, dando supuestamente riendas sueltas a sus bajos instintos, habría tocado las nalgas a su menor hija de iniciales L. Q. L. (13).

El padre de familia sumamente molesto narró a la prensa huachana, que su hija le contó que un señor, que luego fue identificado como Walter Delgado Tahua, médico ginecólogo del hospital de Essalud Gustavo Lanatta Luján - Huacho; la había tocado las nalgas cuando caminaba por la esquina de la avenida Grau y Bolognesi, cerca al colegio "Cayetano Heredia". 

Esto se dio, en circunstancias en que la niña, se dirigía a dar su examen para obtener una media beca en la mencionada institución, y cuando prácticamente ya le faltaba poco para llegar a su destino.

"Mi hija estaba llegando al colegio, con una amiguita, y este señor le ha tocado la nalga,  y cuando mi hija le ha increpado, este mal individuo le contestó diciendo que ha rosado mi folder nada más, no no usted esta diciendo cosas que no son, a lo que ella reclamo, porque señor usted no tiene hija, que cosa, porque me hace eso", detalló el ofuscado padre. 


Denunciante espera que 
su institución no lo abandone
Situación que fue reportado de inmediato al instructor del plantel privado, quien al instante salió en busca del faltoso Delgado Tahua, el mismo que fue intervenido cuando se escapaba a carreras en inmediaciones del boulevard Saenz Peña, costado de la Catedral de Huacho.

"Ella inmediatamente comunicó a su instructor, que estaba a pocos metros, él fue al alcance de ese señor, de ese individuo, lo ha agarrado cuando estaba escapándose corriendo,  diciendo que no ha pasado nada, entonces yo digo, porque se ha escapadado, si no ha echo nada", afirmó.

Luego de recibir una golpiza de parte del instructor, quien lo golpeó hasta que se rompa su zapato, fue conducido hasta la Comisaría de Salaverry en Huacho, para que se realicen las investigaciones del caso.

"El doctor que esta de turno en el ministerio Público de Huacho, fiscal adjunto Roberto Espada me comenta que no hay delito, que no creo que haya arrestono sé, yo quiero que se haga justicia, mi hija es menor de edad, tiene 13 años", reclamó.

"Yo sugiero que ese médico, yo no sé si se llama m´ médico, que no este en las calles, a cualquier niña puede cogerlo", exclamó. 

"A mi hija la encuentro muy diferente, porque era muy alegre, normal en sus estudios, ahora la veo apagada, ahora, tengo que gastar en un psicólogo  a quedado un poco traumada, de ese caso que ha tenido mi hija", finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario