viernes, 21 de diciembre de 2012

NIÑOS Y NIÑAS DE LETICIA RECIBIERON JUGUETES EN MEDIO DE MASIVO EVENTO NAVIDEÑO ORGANIZADO POR LA COMUNA DE SUPE PUERTO

El sábado 22 será en el centro de Supe Puerto

En medio de un marco festivo y navideño, en horas de la mañana del viernes 21 de diciembre, la municipalidad distritral de Supe Puerto encabezado por el alcalde Evedardo Vitonera Herrera y sus regidores así como el Comité de Damas, que preside su esposa Marleny Graciela Cerna Jara, entregaron juguetes a los niños y niñas del populoso centro poblado de Leticia.

Tal como estuvo previsto, la actividad empezó muy temprano en los ambientes de la institución educativa pública Nº 20790 del referido poblado.

Hasta este lugar, la comitiva porteña se trasladó llevando juguetes para ambos géneros, show infantil, chocolatada y panetones, con la finalidad de llevar un mensaje de alegría, paz y felicidad para los pobladores de Leticia en esta navidad.

Quienes destacaron durante la entrega de presentes navideños de la municipalidad porteña fueron el alcalde Evedardo Vitonera, la teniente alcaldesa Ivana Obeso Rosales y la presidente del Comité de Damas Marleny Cerna.

Fueron momentos muy intensos los que se vivieron durante la actividad navideña, porque los niños y niñas no ocultaban su felicidad por haber recibido un juguete por esta navidad de manos de la autoridad municipal de su localidad.


"Me gusta la labor realizada hoy día en Leticia, entrega de juguetes para los niños de Cuna mas, PRONOEI, inicial, niños del programa social del Vaso de leche y niños de nivel primario, labor cumplida, gracias a la municipalidad de Supe Puerto y su comité de damas", escribió en su cuenta de facebook la presidenta del Comité de damas, Marleny Graciela Cerna Jara. 

"Se siente muy bonito...ver la sonrisa en el rostro de los niños es gratificante", refirió en el mismo medio virtual, la teniente alcaldes Ivana Obeso Rosales.

Continuando con las actividades por navidad, este sábado 22, las celebraciones serán en el centro histórico del puerto, en la avenida Arequipa donde se ubica la I. E. Pública  Nº 20524; hasta este lugar se trasladará la comitiva porteña para llevar un presente navideño a los niños y niñas de esta tierra considerada "la capital de la literatura peruana".

Está es la forma de como la gestión del burgomaestre Evedardo Vitonera Herrera, sus regidores y el comité de damas, desean a la población de Supe Puerto, provincia de Barranca y región Lima, feliz navidad y próspero año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario