miércoles, 19 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL CALETA DE CARQUÍN QUIERE EMPEZAR EL 2013 CON SEGURIDAD CIUDADANA, ANUNCIA COMPRA DE PRIMERA CAMIONETA ANTES DE FIN DE AÑO


Autoridades municipales del distrito Caleta de Carquín buscan hacer realidad la adquisición de una camioneta que sería destinada para la seguridad de la ciudadanía de esta jurisdicción, sobre todo cuando las gestiones se encuentran bastante avanzadas para la reapertura de un puesto policial.

Al momento se hacen las coordinaciones pertinentes con una entidad bancaria de la localidad para lograr el financiamiento correspondiente, el mismo que no debe exceder al tiempo que resta para la culminación del mandato de la presente gestión.

“De no mediar contratiempo alguno, el vehículo motorizado estaría siendo adquirido antes que finalice el presente año y como trabajamos con mucha responsabilidad, no queremos que el endeudamiento municipal exceda al tiempo de nuestro mandato”, expresó la alcaldesa Mirtha Bazalar López.

Es así, que antes de fin de año, Carquín tendría su primera camioneta que estará destinada para la seguridad ciudadana de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario