miércoles, 19 de diciembre de 2012

EN BREVE SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE FUTURO CENTRO CÍVICO "ALBERTO BENAVIDES DE LA QUINTANA" EN OYÓN

Gestión aprista de Edgardo Huaraz Ugarte última detalles para ejecutar obra

Sin duda alguna, la construcción del futuro centro cívico, se convierte en uno de los proyectos más ambiciosos que ejecutará la gestión del alcalde de la provincia de Oyón Edgardo Huaraz Ugarte.

Por tal motivo, a fines de noviembre de este año que ya se va, firmó el contrato para la ejecución de la obra con el Consorcio San Nicolás.

El nuevo palacio municipal o centro cívico contará con un sótano en donde funcionará un moderno auditórium, debidamente equipado con butacas y capacidad para unas 300 personas, asimismo tendrá una sala de sonido.
El primer piso, estará dedicado para el funcionamiento de sucursales de los principales bancos del país, un moderno restaurant turístico, que contara con todas las comodidades necesarias para albergar a los visitantes que llegan a visitar la ciudad de Oyón.
El segundo, tercer y cuarto piso, estará dedicada a las oficinas administrativas de la Municipalidad Provincial, contando además de un ascensor, escaleras de emergencia, servicios higiénicos y sobre todo con salas de espera de atención al público.
Los trabajos deben empezar en los próximos días, de tal suerte que el alcalde Huaraz Ugarte, tiene previsto que su inauguración se estaría dando durante el Aniversario de la Provincia de Oyón del 2013.
Mientras se ejecuta esta obra de especial envergadura, por el periodo de un año, las oficinas administrativas de la municipalidad provincial funcionarán en el Almacén Municipal, desde donde los trabajadores ediles atenderán a los vecinos oyonenses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario