sábado, 15 de diciembre de 2012

DRA. ROCIO DEL PILAR RUÍZ ARRIETA ES LA NUEVA PRESIDENTE DE JUNTA DE FISCALES PROVINCIALES DE CAÑETE


Se llevó a cabo el proceso de elección del Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales del Distrito Judicial de Cañete,resultando elegida la Dra. Rocio del Pilar Ruiz Arrieta, Fiscal Provincial Titular en lo Civil y de Familia de Cañete para el periodo 2013-2014.

La elección se realizó a cabo en el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete a las 10 de la mañana de ayer, entre los fiscales provinciales titulares, magistrados que estuvieron presentes en un número de diez, encargados de elegir por votación a uno de tres candidatos, resultando elegida la magistrada antes mencionada.

También se conoció que el cargo que antes se denominaba "Fiscal Decano" ahora se llama Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete para los años 2013 y 2014.

Actualmente, solo existen dos Fiscales Superiores Titulares nombrados en este distrito fiscal: El Dr. Julio Manrique Zegarra - Fiscal Superior Civil y de Familia de Cañete y el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón  Fiscal Superior Penal de Cañete, por lo cual tan importante cargo será asumido en rotación por el Dr. Jesús D. Mavila Salón - (Recientemente ratificado por el CNM).
(ELARQUIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario