domingo, 16 de diciembre de 2012

DEVELAN BUSTO DE ALCALDE EN AGRADECIMIENTO POR OBRA EDUCATIVA

Sorpresivo agradecimiento fue durante la inauguración de aulas en la I. E. Pública Nº 20915 en la comunidad Villa Jardín de Cucuya, distrito de Santo Domingo de los Olleros, provincia de Huarochirí. 
Busto de alcalde ollerano estará en patio principal
de la I. E. Nº 20915 - Villa Jardín de Cucuya
La municipalidad distrital de Santo Domingo de los Olleros inauguró recientemente una importante obra de remodelación en la Institución Educativa Pública N° 20915, que se ubica en la comunidad de Villa Jardín de Cucuya. 

El finalizado trabajo municipal comprendió la construcción de dos nuevas aulas en el segundo piso, con todos sus acabados, aleros y una escalera de acceso desde el patio principal de la institución a dicho nivel.

Esta obra tiene como objetivo principal ampliar la oferta educativa de la mencionada institución educativa en beneficio del pueblo ollerano. Cabe destacar que la construcción cuenta con una base que permitirá la construcción de una tercera planta y habilitar más aulas de clase.


La obra, totalmente culminada y con toda la infraestructura debidamente acondicionada fue entregada a la directora del plantel  Nieves Cule Rivera, por teniente alcalde, Jorge Vidal Obispo Huapaya, en representación del burgomaestre ollerano, Germán Solís Alejandría.

Entre los asistentes al evento oficial estuvo el gerente municipal de dicha comuna C. P. C. Melvin Claros Cuadros y sus funcionarios.

LA SORPRESA
Al finalizar la ceremonia y como un gesto de agradecimiento, la Asociación de Padres de Familia, encabezado por el Sr. Simeon Ccahuaya Escobar, develó un busto en homenaje al alcalde, Germán Solís Alejandría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario