domingo, 30 de diciembre de 2012

HUGO CHÁVEZ SUFRE COMPLICACIONES Y SU ESTADO DE SALUD ES DELICADO

En mensaje televisado, Nicolás Maduro señaló que el presidente de Venezuela afronta un proceso de recuperación no exento de riesgos
Hugo Chávez sufre complicaciones y su estado de salud es delicado

A 19 días de la última operación a la que fue sometido por el cáncer que padece, el estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez es delicado, debido esto a nuevas complicaciones que surgieron en las últimas horas como consecuencia de una infección respiratoria, informó el vicepresidente Nicolás Maduro desde La Habana.

Maduro dijo que los últimos dos días la salud de Chávez se ha visto complicada y que el proceso de recuperación en el que se encuentra no está exento de riesgo. El vicepresidente agregó que él y la comitiva que lo acompaña en Cuba permanecerán en La Habana junto a la familia del mandatario.
El funcionario leyó un comunicado en el que puntualizó que se reunió con Chávez y recibió órdenes de dar a conocer inmediatamente al país sobre su situación.
El mandatario de 58 años anunció a inicios de diciembre la recurrencia de un cáncer, del que sólo se sabe que está alojado en la zona pélvica, que lo obligó a volver a ser operado por cuarta vez en 18 meses, tras haber recibido varios ciclos de quimio y radioterapia.
(EL COMERCIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario