lunes, 17 de diciembre de 2012

ALCALDE PROVINCIA DE HUAURA LLEGÓA TARDE A CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CALENDARIO CÍVICO ESCOLAR 2012

Autoridades, funcionarios y estudiantes tuvieron que esperar que Santiago Cano baje 7 minutos después de las diez de la mañana 

No cabe duda que uno de los grandes aciertos del burgomaestre Santiago Cano es la defensa de la sede, más en estos últimos tiempos, que ojala no traigan consecuencias para la ciudad con el Ejecutivo regional.

Pero en cuanto a su participación en las ceremonias oficiales de izamiento de pabellón nacional, dejo mucho que desear por sus constantes ausencias, no importándole los reclamos de la ciudadanía, con él no es la cosa.

Fiel a su estilo, durante la ceremonia de izamiento de pabellón nacional del pasado domingo 16 de diciembre del presente año, durante la clausura del calendario cívico provincial desarrollado en la plaza de armas de Huacho, el alcalde volvió a concitar atención por cuanto se hizo esperar y llegó siete minutos después de las 10:00 a. m. hora programada para el inicio de los honores a los símbolos patrios.

Añadir leyenda
La autoridad provincial olvida que son a los símbolos patrios y los héroes a quienes se tienen que rendir homenaje, por lo que este tipo de ceremonias no pueden esperar a nadie y nada por la solemnidad que demanda. Ojala para el 2013 tenga otra actitud.

LA CEREMONIA
La clausura contó con la presencia del burgomaestre Santiago Cano, la directora de la UGEL N° 09 Miriam Watanabe Alva, la presidenta de la Comisión de Políticas Sociales Mg. María Chávez Aguirre, representantes del gobierno regional y delegaciones escolares.

Esta gestión municipal avocará su trabajo en modernizar las infraestructuras educativas y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias que refuerce su capacidad cognoscitiva”, enfatizó Santiago Cano.

La ocasión fue propicia, para que el titular de la corporación edil brindara un saludo y reconocimiento a los jóvenes de la Escuela Deportiva de Ajedrez de Huacho al obtener el Primer Lugar, en el IX Campeonato Sudamericano de Ajedrez realizado en la ciudad de Cochabamba - Bolivia.

El acto de clausura del año escolar culminó con el desarrollo de un desfile cívico – escolar, donde los alumnos de diversas instituciones educativas hicieron su paso gallardo y marcial, frente a las autoridades ubicadas en el frontis del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario