domingo, 16 de diciembre de 2012

PAOLO GUERRERO BUSCA GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES CON CORINTHIANS

El ´Depredador´ quiere conquistar el máximo título de clubes a nivel mundial ante el poderoso Chelsea que dirige el español Rafael Benítez.

Paolo Guerrero busca ganar el Mundial de Clubes con Corinthians

Corinthians tendrá un duelo de infarto ante el Chelsea, en el marco de la final del Mundial de Clubes que se jugará en el Estadio Internacional de Yokohama en Japón.

El encuentro tendrá un marco especial, ya que el delantero peruano, Paolo Guerrero, puede consolidarse con el "Timao" y así devolver el trofeo a esta parte del continente.

Tite tiene plena confianza en Guerrero, ya que el "Depredador" pagó con gol en las semifinales ante el Al Ahly de Egipto, razón por la cual los "Blues" miran con respeto al ariete peruano.

Por otro lado, Chelsea buscará ganar el trofeo viviendo un inestable presente futbolístico, ya que tras la salida de Roberto Di Matteo, Rafael Benítez lucha por retomar la senda de triunfos que consagró a los "Blues" en la Champions League del 2011/12.

La principal arma ofensiva del cuadro londinense es Fernando Torres, que está retomando su mejor nivel luego de no tener continuidad con Di Matteo en el cargo.

Probables alineaciones:

Corinthians: Cassio; Alessandro, Chicao, Paulo André, Fabio Santos; Paulinho, Ralf; Danilo, Douglas, Emerson y Guerrero.

Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Ashley Cole; Mikel, Ramires; Oscar, Mata, Hazard; y Torres.

El árbitro del partido será el turco Cuneyt Cakir.

El encuentro se disputará nuevamente en el Estadio Internacional de Yokohama y está programado para empezar a las 5:30 de la mañana (hora peruana).
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario