miércoles, 19 de diciembre de 2012

JAVIER ALVARADO ESTAFA A LA POBLACIÓN DE BARRANCA




Obra que promociona el ególatra presidente regional Javier Alvarado es una estafa millonaria en contra de la provincia de Barranca. Se trata de la Carretera Araya - Barranca de 25 kilómetros que costó 3 millones 800 mil nuevos soles, y que fue entregada hace 3 meses aproximadamente. Lo que se puede comprobar en las imágenes de este vídeo es que dicha carretera se encuentra en un estado calamitoso.

Es repudiable que los consejeros regionales no cumplan con sus funciones y estén más preocupados por proyectar su candidatura para el 2014. En Barranca la señora Beatriz Castillo no ha rendido cuenta del "trabajo" que ha desempeñado en favor del pueblo que lamentablemente la eligió como nuestra representante.

Al parecer, al alcalde Romel Ullilén Vega poco o nada de interesa lo que sucede con estas obras, ya que ha estado visitando estas zonas rurales y es testigo directo de lo que está pasando con esta carretera. Suponemos que no se siente con autoridad moral para denunciar esta estafa del Gobierno Regional, ya que él mismo ha participado en la inauguración de la primera piedra, y se ufana en las radios de haber contribuido a la ejecución de esta obra.

A 4 meses de haberse inaugurado esta obra los pobladores denuncian que por las deficiencias en su construcción, en época de lluvias ocurren accidentes de tránsito. “En épocas de lluvias la pista se vuelve resbaladiza y cuando solea se nota los huecos siendo un peligro para todos quienes por esquivar los huecos se originan los accidentes” dijo María Palomino, empresaria transportista.
(BARRANCA.PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario