jueves, 20 de diciembre de 2012

COLEGIO HUALMAYUNO DOMINGO MANDAMIENTO SIPÁN ELABORÓ ÁRBOL NAVIDEÑO CON MATERIAL RECICLABLE

Trabajo fue instalado en la plaza de armas de Huacho y estará a la vista de todos los huachanos y visitantes durante estas fiesta de fin de año
Foto: Diana Hilacama
En esta navidad no solamente se expondrán los tradicionales árboles ornamentales y algunos naturales, sino que el ingenio creativo y renovador también se hace presente en estas fiestas navideñas, la institución educativa pública "Domingo Mandamiento Sipán" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima ha sorprendido a la comunidad en general, al presentar en la víspera un árbol navideño elaborado con material reciclable.

El mencionado árbol fue realizado por el personal docente, administrativo y estudiantes del colegio "mandamientino" el día de ayer miércoles 19 de diciembre, ante la atención de los transeúntes y comunidad en general.

Los encargados del colegio hualmayuno explicaron que para elaborar dicho árbol navideño necesitaron recolectar un gran número de botellas de plástico y otros productos que se han empleado para su elaboración.

La finalidad de los administrativos, docentes y estudiantes del Mandamiento es que no se siga atentando contra el medio ambiente y se fortalezca la consciencia recicladora en los seres humanos con la finalidad de proteger al planeta.  

Con este trabajo navideño, la comunidad mandamientina desea a toda la comunidad huachana, de la provincia de Huaura y la región Lima, feliz navidad y próspero año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario