jueves, 20 de diciembre de 2012

LA FAUSTINO REALIZARÁ POSADA NAVIDEÑA PARA RECOLECTAR VÍVERES QUE SERÁN ENTREGADOS A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

La actividad será hoy jueves desde las 9:00 a.m. 

Una vez más, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, realizará mañana jueves, la “Posada Navideña”, que busca conseguir víveres que en coordinación con la Pastoral Universitaria de la Parroquia San Bartolomé serán distribuidos en los sectores más necesitados de la provincia de Huaura. 

En esta actividad, están comprometidas las 12 facultades y las 8 dependencias administrativas de la Faustino, las mismas que serán acondicionadas con motivos navideños y será en este ambiente festivo en el que entreguen su donativo en conjunto al equipo organizador de la “Posada Navideña”, que estará acompañado de un jurado calificador externo, que evaluará la presentación de las oficinas paran distinguir a las que mejor hayan sido ambientadas. 

Los estudiantes, el personal docente y administrativo participarán entregando víveres no perecibles en las oficinas de secretaría de cada una de las facultades de este Centro Superior de Estudios. Así lo informó la magister Brunilda León Manrique, Jefa de Bienestar Universitario de la universidad huachana, quien precisó que las acciones se realizan en coordinación con el ingeniero Luis Solari, Jefe de la Oficina de Proyección Social. 

LO RECAUDADO 
Esta actividad de proyección social, busca llevar ayuda en estas fiestas navideñas a familias que se encuentren en extrema pobreza o que estén atravesando momentos difíciles como situaciones graves de salud. 

No iremos solo a un sector, gracias a la Pastoral Universitaria con el Rvdo. Padre José María Escudero Aguilar, hemos logrado identificar a algunas familias que requieren de un apoyo especial y qué mejor que alimentos para ayudar en la nutrición de los niños y ancianos. Es así que llegaremos a diferentes lugares de Huacho y distritos vecinos”, expresó Brunilda León. 

Por su parte, el rector Luis Baldeos Ardián, destacó el trabajo de las Oficinas de Bienestar Universitario y Proyección Social, indicando que ésta es una de las formas de contribuir de la comunidad universitaria Faustiniana ante nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario