viernes, 14 de diciembre de 2012

AUTORIDADES EDUCATIVAS ACOMPAÑADAS POR EL VICARIO DE LA DIÓCESIS DE HUACHO VISITAN CENTRO DE INTEGRACIÓN DE MENORES EN ABANDONO “ACHALAY”

Recorrido también comprendió Instituciones Educativas de la Irrigación Santa Rosa


Autoridades del sector Educación de la región Lima y la UGEL Nº 09 - Huaura encabezadas por el director regional de Educativo de Lima provincias, Prof. Ricardo Dolorier Urbano e integrada por la directora Lic. Miriam Rosa Watanabe Alva, visitaron el centro de integración de menores en abandono Achalay ubicado en el sector de La Merced - Irrigación Santa Rosa - distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Durante el monitoreo de las distintas instituciones educativas de la zona, como Nº 21544 “Horacio Zeballos Gámez” del sector de La Villa, I.E. Nº 20801 de La Unión; I. E. Nº 20849 "José Faustino Sánchez Carrión" y otros ambos funcionarios estuvieron acompañados por el Vicario de la Diócesis de Huacho, Monseñor Pedro Alejandro Alvites Bermúdez.

La estadía en la Asociación Achalay fue para poder iniciar conversaciones con los miembros directivos de la misma y renovar los convenios que se vienen ejecutando durante el presente año y renovarlos para el siguiente año 2013, así como reafirmar su el compromiso de todos para trabajar mancomunadamente por los menores en estado de abandono moral y material.

En Achalay que alberga a niños de diversas zonas de la provincia con problemas graves, la reunión de las autoridades educativas y los conductores de la mencionada institución como siempre reafirmó el compromiso de ambos entes educación e Iglesia para seguir trabajando por este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario