jueves, 20 de diciembre de 2012

MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN LLEVARÁ HOY, ALEGRÍA A LOS NIÑOS, PERSONAS DISCAPACITADAS Y DE LA TERCERA EDAD DE SU JURISDICCIÓN

Actividad navideña carquinera será en la plaza de armas San Martín y estará encabezada por la alcaldesa Mirtha Bazalar
ciclo vida

Para hoy jueves 20 de diciembre, es la fecha escogida por la alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López y el cuerpo de regidores de la municipalidad distrital Caleta de Carquín para celebrar la navidad carquinera.
Dicha actividad donde se hará entrega de regalos y estará amenizado con show infantil, será en la plaza de armas "San Martín" a partir de las 3 de la tarde.
“En esta fecha queremos compartir alegría y felicidad, con todos los niños, con las personas discapacitadas y de la tercera edad de nuestro distrito a quienes los invitamos para que estén presentes en la fecha indicada” expresó la burgomaestre carquinera.

Al evento municipal donde se dará la celebración de la navidad de Jesús, la municipalidad del distrito Caleta de Carquín no solamente está dedicado a los niños, sino también a las personas discapacitadas y de la tercera edad.

De esta manera, la Titular del pliego Mirtha Bazalar y sus regidores desean a la población carquinera, así como de la provincia de Huaura y la región Lima feliz navidad y próspero año nuevo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario