jueves, 13 de diciembre de 2012

EN MADRUGADA SANGRIENTA, ASALTANTES INTERVIENEN CAMIÓN A BALAZOS, MATAN AL CHOFER Y SE LLEVAN ARTEFACTOS EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Pero en rápido y efectivo despliegue policial de las Comisarías de Cruz Blanca y Puerto Supe permitieron capturar a dos delincuentes y recuperar la mercadería robada

En estos tiempos hay una terrible sensación de inseguridad ciudadana, más ante la proximidad de las fiestas de fin de año.
Así, en la madrugada del miércoles 12 de diciembre, unos ocho delincuentes interceptaron a balazos para asaltar el camión de placa  C1U 874 mientras se desplazaba por el cruce de la avenida San Martín y la nueva Carretera Panamericana Norte kilómetro 152, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.
Como no se detuvo el vehículo que se dirigía de Lima a Trujillo trasladando artefactos por un importe de 1 000 000 de nuevos soles, dispararon al chofer Wilson Cáceres Díaz de 40 años, cegándole la vida.
En la unidad de transporte asaltado, también viajaban el copiloto César Rioja Urbina y el agente policial (seguridad) Armando Martínez Yarneque. Ambos fueron amarrados y arrojados a la parcela de una chacra.
OPORTUNO ACCIONAR
Al tomar conocimiento del acto delictivo, personal de la Comisaría de Cruz Blanca al mando del mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo procedieron a la inmediata comunicación a todas dependencias de la DIVPOL Huacho para que den con los delincuentes.
A mérito de ello, la Comisaría de Puerto Supe monto un rápido operativo que dio con el hallazgo del camión robado a la espalda del Estadio Municipal en el sector de Las Palmas, donde lograron capturar a dos de los integrantes de esta banda de asaltante se trata de Víctor Pajan Hornes (33) y José Zevallos Meléndez (27).  
Por la magnitud del asalto, el fiscal Pedro Solis Espada, ordenó que el caso sea derivado a la DEPICAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario