domingo, 9 de diciembre de 2012

CAÑETE: DAN DE ALTA A DOS TRABAJADORES MUNICIPALES APUÑADADOS EN HOTEL

Paul Buenzo Valencia (37) y Gisela Apolinario Vargas (26) fueron atacados por el ex enamorado de esta, en un arranque de celos
Cañete: Dan de alta a dos trabajadores municipales apuñadados en hotel

Los dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul (Cañete), quienes fueron apuñalados cuando se encontraban en una de las habitaciones del hotel Los Álamos  fueron dados de alta.
Se trata del gerente de obras municipales, Paul Wuizo Valencia (35) y de la trabajadora Gisella Apolinario Vargas, ambos agredidos en la oscuridad del cuarto durante la madrugada del pasado jueves.
Este acontecimiento de sangre se dio durante una reunión entre compañeros de trabajo de la comuna distrital de Cerro Azul, el mismo que tendría móviles pasionales, porque el atacante del hotel en mención de Cañete sería Jhon Quito Broncano, topógrafo de la municipalidad y ex enamorado de Apolinario Vargas.
Según fuentes de la Policía, el agresor –quien también trabaja en la comuna– habría actuado cegado por los celos al descubrir que su ex enamorada –la arquitecta– tenía un romance con el ingeniero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario