jueves, 13 de diciembre de 2012

COMUNA DE LA CALETA DE CARQUÍN RECOMIENDA A LOS POBLADORES DE SU JURISDICCIÓN PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES POR CARACTERÍSTICAS INTERMITENTES EN NUESTRA ZONA COSTERA.


La oficina de defensa civil de la municipalidad del distrito Caleta de Carquín recomienda a la población de esta jurisdicción a tomar las precauciones pertinentes ante el anuncio de posibles oscilaciones que podrían alterar el estado del mar en la zona costera, magnificándose en la playa del litoral, con características intermitentes de ligera intensidad.

Dicha información se desprende del anuncio emitido por la dirección de hidrografía y navegación de la marina de guerra del Perú y va desde el miércoles 12 hasta el lunes 17 de diciembre del año en curso, debido a la aproximación de la fase de “luna nueva” periodo del mes en el cual se prevé las mareas más altas.

Es en ese sentido, tengo el encargo de nuestra alcaldesa Mirtha Angélica Bazalar López  en tener recomendar para que se adopten las medidas preventivas para las actividades de pesca, deportivas y/o de recreación”, han sido las expresiones del señor Eleodoro Mellizo Tarazona  encargado de la oficina de defensa civil en el distrito Caleta de Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario