martes, 6 de noviembre de 2012

CARRETERA DE NORVIAL SIGUE GENERANDO PÁNICO Y PELIGRO DE MUERTE EN LOS PINOS

Tras quinta vez de despiste de buses interprovinciales, población reclama mayor preocupación de autoridades para solucionar problemas 

 Una vez más la muerte rondo el Asentamiento Humano Los Pinos, ex Alberto Fujimori, a las 10:30 p. m. del lunes 5 de noviembre del presente año, cuando uno de los vehículos de la empresa de transportes Z Buss de placa B7W 967, que se desplazaba de Lima a Huacho se despistó y arremetió contra dos viviendas que están ubicadas cerca a la nueva carretera panamericana norte, exactamente en el kilómetro 145, cerca al Ovalo de Huacho y frente a la Asociación de vivienda Los Cipreses.

Se desconoce los motivos que ocasionaron el accidente, si hubo un desperfecto mecánico o se habría quedado dormido el conductor, pero lo cierto es que el pesado vehículo a tumbado todo a su paso, hasta dejar las paredes de las dos viviendas derrumbadas.

La temible arremetida del vehículo que se sintió en varias manzanas a la redonda, pudo tener su marcha incontenible por un baño construido de material noble, sino los daños hubieran sido incalculables.

Producto del accidente resultó herido el señor Luis Jesús Amaro Medrano (70) quien descansaba en una de las viviendas derrumbadas, en estos momentos ya se recupera porque solamente recibió impacto de de adobes en su pierna derecha.

ENOJO TOTAL
Los vecinos de Los Pinos, del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, se mostraron sumamente indignados por este nuevo impacto y estaban dispuestos a quemar dicha unidad si la empresa no asumía inmediatamente los gastos de la reparación de los daños causados.

"No vamos a dejar que saquen este vehículo hasta que no paguen los daños, porque la vez pasada se llevaron el medidor de la casa de mi papá (Luis Amaro) y no pagaron nada, solo nos pasearon, incluso estamos dispuestos a quemarlo para que nos hagan caso", refirió Gladys Amaro, hija del anciano accidentado.

OLVIDO DE AUTORIDADES
Los moradores de Los Pinos una vez más arremetieron contra las autoridades regionales y locales por no hacer nada para solucionar los problemas que ocasionan la mala construcción de la nueva carretera panamericana norte.

Ni los Congresistas de la República que tiene la región, hacen algo por ayudar a corregir estos problemas, pero toda esta situación esta exacerbando los ánimos de los pobladores, porque los accidentes continúan sucediéndose.

ADMINISTRADOR DILIGENTE
Hasta el lugar llegó el administrador de Z Buss Huacho, Girón Mendoza, y anunció que la empresa cubriría los gastos que demande la reparación de los daños ocasionados por el despiste de una de sus unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario