jueves, 16 de marzo de 2017

TRANSPORTISTAS SALUDAN PROCESO TRANSPARENTE DE FORMALIZACIÓN QUE EMPRENDIÓ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

Alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani sostuvo importante reunión con los gerentes y representantes de las empresas de transportes de la provincia, quienes reconocieron la forma transparente como se viene desarrollando el proceso de formalización que ninguna gestión municipal había llevado a cabo antes.

A su turno el gerente municipal Juan Valencia Rincón manifestó: “qué bueno que se reconozca la transparencia de éste proceso, por ello se contó con un notario público y un representante de la contraloría de la república. Con respecto a sus inquietudes del proceso donde a la actualidad han ganado 26 empresas tiene dos etapas, de las cuales la primera culmina con el informe final que emitió la comisión y la segunda etapa de verificación de flotas para posteriormente emitir la resolución correspondiente la misma que estará a cargo de la gerencia de transporte.

El alcalde provincial anunció a los transportistas que la etapa de constatación de flotas se realizará en acto público a partir del día lunes 20 de marzo, anuncio que fue saludado por el gremio de transportistas, donde se deberá corroborar estrictamente la documentación entregada durante el proceso debiendo este coincidir con el número de vehículos y conductores que fueron declarados, de no ser así será causal de descalificación por no cumplir con las bases del concurso.

Así mismo el burgomaestre solicitó tener la seguridad y firmeza en este proceso de formalización que ha emprendido de forma transparente la actual gestión municipal provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario