miércoles, 15 de marzo de 2017

LLUVIAS TORRENCIALES HACEN COLAPSAR UNA VIVIENDA EN IHUARI - HUARAL

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

La comunidad campesina de Ihuarí, en la provincia de Huaral, región Lima pasa por su peor momento toda vez que las lluvias torrenciales puede dejarla completamente aislada sin comunicación.

En la víspera en horas de la tarde cuando ya prácticamente estaban por terminar los trabajos de refacción de la carretera Huaycho - Ihuarí nuevamente cayeron las lluvias torrenciales destrozando lo que pretendían rehabilitar los comuneros y una maquinaria pesada.

CASA COLAPSADA
Asimismo, las fuertes lluvias han ocasionado que una vivienda se desplome como si fuera un "castillo de naipes" ante el asombro de los comuneros. La casa pertenece al comunero Luciano Rojas.

También estas torrenciales precipitaciones podrían generar que otras viviendas se caigan en Ihuari y otros anexos, lo mismo podría pasar con el puente Tan Tan toda vez que el agua del río del sector ha aumentado considerablemente.

LO LAMENTABLE
Estas lluvias también vienen afectando a otros pueblos como Otec, Huachinga y Ñaupay .

Mientras que su alcalde Florencio Calderón esta haciendo de la suya la transferencia del MEF 100 mil soles que los tiene bajo siete llaves.
(Macario Alzamora Fernández)

No hay comentarios:

Publicar un comentario