jueves, 30 de marzo de 2017

ASESORA SOCORRO CASTAÑEDA DICE QUE FUNCIONARIOS DE CHUI CONFUNDEN EL GOBIERNO REGIONAL CON SU CHACRA Y "METEN" A LA "QUERIDA", "AL COMPADRE"

Resultado de imagen para CHUI Y SOCORRO CASTAÑEDA

AL DESNUDO. El autoproclamado político experimentado y actual gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, no solamente a demostrado tener una total y reverenda fatal de liderazgo y principio de autoridad al frente de la instancia regional, sino que con ello permite que los funcionarios de confianza lo que mejor les parezca en favor de sus intereses.

Así, algunos de los actuales funcionarios no solo están demostrando una completa incapacidad al frente de sus sectores, sino que estarían haciendo mal uso de la confianza depositada por el gobernador regional para acomodar a sus "amiguitas" y "compadres.

Está información se desprende de las recientes declaraciones dadas a la prensa huachana por la asesora del gobernador regional Socorro Castañeda que consignan los siguiente "Los funcionarios confunden una institución con su chacra,meten a la querida, meten al compadre".

2 comentarios: