miércoles, 2 de noviembre de 2016

SELECCIÓN FEMENINA DE HANDBALL TENIENDO A CINCO HUACHANAS SE ENCUENTRA EN BOLIVIA

Resultado de imagen para handball de santa rosa huacho
Foto: Referencial
PRESENCIA SALCHICHERA. La selección femenina de Handball de nuestro país empredió viaje a Bolivia en la madrugada del 1 de noviembre, teneniendo como integrantes a cinco huachanas.

La selección femenina de Handball participará de un campeonato evaluativo por la Federacion Internacional de Handball, que determinará si nuestra representación está en un nivel competitivo mundial o aún está en proceso.

Es por eso que al evento boliviano han llegado Instructores que evaluarán a los tecnicos, arbitros y deportistas de las selecciones de Handball de América del Sur.

LAS SALCHICHERAS

Lo resaltante de la participación de la selección femenina de Handball es que entre sus integrantes están cinco habilidosas huachanas, quienes han sido convocadas con motivo del certamen de Bolivia.

Las huachanas que están en Bolivia, tres son exestudiantes de la Institución Educativa Privada "Santa Rosa de las Madres Dominicas" y dos de la Institución Educativa Privada "San José de los Hermanos Maristas".

Es i mportante ver como este deporte avanza con el aporte significativo de depotistas provenientes de la ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario