miércoles, 2 de noviembre de 2016

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO HACE MÁS DE UN AÑO EN EL DISTRITO DE HUAURA SIGUE CLAMANDO JUSTICIA


SIGUEN BUSCANDO JUSTICIA. La madre de Joel Gerónimo Mendoza, joven asesinado en la misma puerta de su casa ubicado en el distrito de Huaura, hace más de un año, no puede entender como hasta ahora el criminal de su hijo sigue andando libre y con la posibilidad que la Corte Superior de Justicia de Huaura archive definitivamente el caso, porque hasta ahora no dicta sentencia condenatoria.

Es por eso, que la progenitora del joven huaurino viene realizando un llamado para que el Poder Judicial de Huacho haga justicia en el caso del crimen de su hijo y castigue al asesino de este.

INCREÍBLE

El presunto asesino de Joel Gerónimo, Jhon Tyler Sánchez chuquiyauri (19) hasta la fecha se encuentra prófugo, a pesar de tener orden de captura, pero hasta el momento la Policía Nacional no lo puede capturar.

GRAN TEMOR
Ya se acerca la audiencia de acusación y la sufrida madre teme que el asesinato de su hijo quede libre, porque hasta el momento no es capturado el asesino y para colmo de males Miguel Alfonso Salazar Pimentel, testigo clave en este caso, a cambiado su testimonio radicalmente y encima se encuentra desaparecido.

Como del Poder Judicial podemos esperar todo menos justicia, la madre está organizando una marcha para evitar que el caso del asesinato de su hijo que en la más completa impunidad, como los hay muchos en la negra historia judicial del Perú, la región Lima y la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario