miércoles, 2 de noviembre de 2016

BOLÍVAR RETORNÓ A PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL DE HUACHO


CUESTIÓN DE REVANCHA. El año pasado el Sport Bolívar se quedó muy cerca de ascender a primera división de la liga distrital de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, pero este año si logró dicho ascenso, al vencer por 2 a 0 al José Marín en partido extra jugado el martes 1 de noviembre en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres".

El encuentro complementario se dio debido a que ambos equipos terminaron igualados en puntaje tras la finalización de los partidos oficiales programados por el campeonato de segunda división de la liga de fútbol huachana.

PARA CUALQUIERA
En el primer tiempo del partido extra jugado en la tarde del pasado martes, Bolívar y Marín mostrado muchas condiciones futbolísticas y el tramite del mismo fue de muchos ataques y contraataques, pero no lograron concretar ningún gol.

Se fueron a los camarines empatados a cero goles, que hacía presagiar que en el segundo tiempo ambos equipos debían jugarse la vida con la finalidad de ganar a su eventual rival para poder ascender a primera división.

TIEMPO DEL BOLÍVAR
En el segundo tiempo del encuentro complementario jugado en el coloso huachano, el Sport Bolívar aplicó otra estrategia futbolística que le dio grandes resultados, porque al final venció por 2 a 0 al Marín.

Los goles del Bolívar fueron anotados por Danny Falcón y José Papa, que le permitieron ascender a primera división del fútbol huachano luego de cuatro años de preparación de nuevos talentos.

LOS ASCENDIDOS
Tras la finalización del campeonato de segunda división de la liga de fútbol de Huacho, el Spor Bolívar y el Juventud Cono Sur son los nuevos inquilinos de la primera división huachana.

El Bolívar estuvo en la serie "B" mientras que el Cono Sur fue de la serie "A".

EL DESCENDIDO
Luego del partido jugado el martes 1, por la baja entre Defensor Miramar y Marín Junior por la serie A, el primer equipo se quedó en segunda división pues venció a su rival por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario