miércoles, 2 de noviembre de 2016

CUESTIONABLEMENTE GERENTE GENERAL DEL GORELI LUIS CUSTODIO DEJA ABANDONADO A MOTOTAXISTA QUE FUE ATROPELLADO POR SU CAMIONETA EN HUACHO

Resultado de imagen para LUIS CUSTODIO DE LIMA

UNA VEZ MÁS. El gerente general regional del gobierno regional de Lima, Luis Custodio Calderón se encuentra inmerso en un lamentable accidente de tránsito, toda vez que el vehículo oficial en el que viajaba atropelló una mototaxi y cuestionablemente pretendería abandonar a las víctimas del brutal impacto ocurrido en la esquina de las calles Francisco Vidal y Ramón Elcorrobarrutia de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Hasta donde se sabe la camioneta oficial marca Toyota color gris oscuro de placa EGA - 495, en la que se encontraba Custodio Calderón, habría sido responsable del accidente de tránsito.

Pero lo polémico y repudiable no es que dicha camioneta sería o no la responsable del accidente sino que tras el lamentable suceso, el gerente general del gobernador Nelson Chui no tendría la más mínima intensión de sumir la atención a los heridos.

El padre del chofer del vehículo menor, Guillermo Rafael Condor Ramírez señaló a la prensa huachana que el gerente general Luis Custodio y el GORELI no pensarían asumir los gastos de la curación de los heridos.

OTRA VEZ
Recordemos que Luis Custodio ya estuvo metido en un problema similar, porque cuando fue vicepresidente regional en el primer gobierno de Nelson Chui (2007-2010) otro vehículo en el que viajaba fue protagonista de un accidente de tránsito con consecuencias fatales pues hubo un muerto.

Ahora no pretendería asumir su responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido en el centro de Huacho, toda vez que hasta el momento no se ha acercado a hablar con las víctimas del atropello ni con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario