sábado, 4 de junio de 2016

SUSPENDEN LABORES EN LA UNSACA HUACHO POR PROCESO ELECTORAL


Un total de 32 aulas de las Facultades de Ciencias Sociales (16) y Educación (16) de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C.), servirán para instalar las 36 mesas de sufragio, este domingo 05 de junio.

Cabe señalar, que este total incluye las dos aulas que se están habilitando para las personas con discapacidad, así como las dos aulas que servirán como centro de acopio del material electoral y para el internamiento de las Fuerzas Armadas respectivamente.

SUSPENDEN LABORES
Es preciso indicar, que por Resolución Ministerial N°157-2016- MINEDU, se suspende las labores los días viernes 03 y lunes 06 de junio, con la finalidad de acondicionar los ambientes por parte delaOficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Asimismo, establece que las autoridades educativas reprogramen las actividades académicas previstas para esas fechas, a fin de cumplir con las referidas actividades del periodo académico.

Cabe señalar que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) ha distribuido un total de 10 coordinadores locales en la Faustino, lo que permitirá la correcta orientación a los electores en esta jornada de votación.

Elrector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza; exhortó al organismo electoral a e entregar los ambientes en las mismas condiciones en las que fueron cedidos.

Como es de conocimiento, este domingo 05 de junio se realizan las elecciones para la Segunda Elección Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario