miércoles, 29 de junio de 2016

¡¡¡ESTO ES UN ESCÁNDALO REGIONAL!!!


* Nelson Chui Mejía le habilita una oficina en Huacho al Consejero Regional de Oyón Hugo Pérez, para que atienda sus asuntos personales o particulares.

* Aparte a Hugo Pérez le otorgan S/1,000.00 soles mensuales por una oficina en Oyón, como si en esa provincia costase más caro que en Huacho.

* ¿Será por eso, que Hugo Pérez se abstiene o vota en contra en las votaciones que hace el Consejo Regional?

* ¿Sabrán de este favoritismo, los señores Consejeros Regionales?

* ¿Qué dice la OCI al respecto?

A través de esta nota queremos poner en alerta a los señores Consejeros Regionales y a la OCI del Gobierno Regional Lima, sobre un presunto favoritismo que estaría brindando el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, al Consejero Regional por la provincia de Oyón, Hugo Pérez Cueva, a quien la actual gestión, le ha habilitado una oficina propia en la ciudad de Huacho para que atienda sus asuntos personales o particulares, ya que los oficiales debe atenderlos en la oficina que el Gobierno Regional Lima le paga en la provincia de Oyón por la suma de Mil soles (S/1,000.00).

Es aquí donde debe intervenir la OCI, para que investigue, por qué se paga una suma exorbitante en la provincia de Oyón, cuando en Huacho que es la sede regional, una oficina en pleno centro, no cuesta esa cantidad.

¿Cómo puede ser posible que Nelson Chui Mejía, convierta en un ser privilegiado a este Consejero Regional, dándole una oficina adicional en Huacho?

Si cada Consejero Regional tiene su propia oficina en su respectiva provincia, en Huacho, solamente debe existir una oficina para el Consejero de la provincia de Huaura, quien usa un ambiente en la propia dependencia del Consejo Regional.

Sin embargo, en forma inaudita, el Consejero Regional de Oyón, goza de ese privilegio, lo que llama a sospecha, sobre todo que a partir de ello, su posición en torno a la fiscalización que se efectúa a la gestión de Nelson Chui, ha cambiado radicalmente y ahora se abstiene o vota en contra en los acuerdos que se vienen tomando para fiscalizar a Chui Mejía y sus funcionarios, que vienen desarrollando una pésima gestión.

¿Será por estas prebendas, que Hugo Pérez ha cambiado de parecer o ahora le parece buena la gestión de Chui e incluso ha votado a favor por el tema de la reelección, planteada por Nelson Chui?

La OCI deberá investigar el contrato firmado entre el arrendador de la oficina de Oyón y el Consejero Regional de esa provincia, porque el monto es exagerado y de por medio habría una presunta colusión.

En la provincia de Oyón no se puede pagar una suma tan elevada por una oficina y eso merece investigarse.

Y al respecto ¿qué dice Nelson Chui Mejía?

¿Está de acuerdo con este favoritismo hacia su presunto aliado?

¿Le estará otorgando otras prebendas a este Consejero Regional de Oyón?

¿Qué dice al respecto el Gerente General Regional?

¿ SE LE SIGUEN ESCAPANDO LAS TORTUGAS ?
Fuente: Opinión Regional

1 comentario: