lunes, 6 de abril de 2015

RÁPIDOS Y FURIOSOS 8 SE PODRÍA FILMAR EN EL PERÚ

Homenaje. Culminar la película fue como rendirle un homenaje a Paul Walker.

Según Vin Diesel. El protagonista de la taquillera saga de acción se mostró entusiasmado con la idea de que el Dodge Charger de Dominic Toretto pise suelo peruano. Aseguró, además, que fue difícil rodar la séptima entrega sin Paul Walker.

Si ya filmaron en Tokio, Miami, Londres –solo por mencionar algunos de sus escenarios– y Río (Brasil), ¿por qué no podrían filmar la octava entrega en el Perú?

Esa interrogante fue resuelta por el protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, quien por estos días viene haciendo noticia por la millonaria taquilla que está recogiendo la recientemente estrenada sétima entrega.

¡Sí, Machu Picchu! Debemos ir, me encataría. Quiero volver allá, hace tiempo que no voy. Eso sería genial”, manifestó de manera eufórica durante una entrevista con ‘Cinescape’.

El actor que interpreta a Dominic Toretto en la famosa saga de acción vino al Perú cuando era adolescente. Por ello, el rodaje de la octava película sería una buena excusa para que vuelva a visitar nuestro país.

Creo que hay una gran expectativa para que vayamos de alguna manera y llevemos el Dodge Charger (el automóvil de Toretto) al Perú. ¿Por qué no? Tenemos que hacerlo”, agregó.

En la entrevista, el estadounidense también contó lo complicado que fue reanudar las grabaciones del filme sin la presencia de Paul Walker.

Fue muy difícil, pero estábamos muy impulsados por la idea de que era nuestra responsabilidad honrar su legado. Por eso cuando las personas nos dice que les encantó la película, que lloraron y que fueron tocados emocionalmente, eso es música para nuestro oídos. Significa que logramos lo que queríamos”, indicó tras asegurar que considera a su equipo como “los pioneros en hacer cine de acción”.

Como se recuerda, debido a la muerte de Paul Walker, quien interpretaba al oficial Brian O’Conner, sus hermanos Cody, de 25 años, y Caleb, de 36, tuvieron que colaborar con la culminación del rodaje.

Gracias a la digitalización, el proyecto fue terminado y la acogida del público ha sido impresionante. Por ejemplo, en el Perú, el filme convocó a 137 mil espectadores en su día de estreno; y en Estados Unidos recaudó entre 115 y 125 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario