lunes, 6 de abril de 2015

SE BURLAN CON MEMES DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA


Los problemas en el ámbito ecológico continúan incomodando a la municipalidad distrital de Santa María, ubicada en la provincia de Huaura, región Lima. 

A las criticas recibidas por la organización de un festival turístico con motivo de la Semana Santa en la laguna La Encantada, que la gestión del actual burgomaestre José Reyes Silva decía que estaba contaminada; se suma la colocación de un singular panel gigantográfico que pretende anunciar que está prohibido ingresar a dicho espejo de agua.

El comunicado anuncia controvertidamente "Prohibido nadar en la Laguna", lejos de decir que está prohibido bañarse o ingresar a bañarse en la laguna en mención, por esta gestión de Reyes Silva dijo al principio de la misma que estaba contaminada y que su antecesor se había descuidado del asunto.

Pero oh, sorpresa, días después se programó el polémico festival en el lugar que se decía no estaba apto para recibir bañistas, incluso trajeron a un connotado científico huaralino para que haga los estudios. La gran pregunta que surge es, ¿Por qué traen un científico, si luego van a seguir promoviendo eventos en un lugar que está contaminado?

En consecuencia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en 'ironizar' el momento con los populares memes. Los cuales deben ser tomados por el lado amable, para que asumiendo una posición autocrítica corrigan sus errores en lo sucesivo. Ojala lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario