martes, 13 de enero de 2015

PERIODISTA HUARALINO MUERE AL SUFRIR ACCIDENTE CUANDO CAMBIABA LLANTA DE CAMIÓN EN EL TALLER DE SU HERMANO

fallecio Elmer López Peña

La tragedia a enlutado a la familia periodística de la provincia de Huaral, región Lima, tras la muerte por un lamentable accidente del hombre de prensa Elmer López Peña.

López Peña, que hasta finales del año 2014 se desempeñó como Jefe de Imagen de EMAPA Huaral, perdió la vida en la víspera, cuando cambiaba la llanta de un camión en el taller de mecánica de su hermano, ubicado en La Huaca, carretera Huaral - Lima.

El deceso del comunicador se habría producido cuando unas de las pestañas que une el aro con la llanta reventó y lo dejó gravemente herido. La muerte de Elmer López se produjo en el hospital de Huaral.

López Peña será sepultado hoy a la 03:00 p. m. en el cementerio Los Naturales de Huaral

AGREMIADO
El periodista fue integrante de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú -Filial provincia de Huaral. Desenlace lamentable ocurrido el día de hoy Lunes 12 de Enero en Huaral.

CONDOLENCIAS
"La Jornada" expresa sus sentidas condolencias a los familiares, colegas y amigos de Elmer López Peña, elevando sus oraciones al Señor pidiendo el eterno descanso del distinguido colega y por el consuelo de sus familiares.

¡HASTA LUEGO, COLEGA ELMER LÓPEZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario