martes, 13 de enero de 2015

SIN QUE NADIE PUEDA HACER NADA DESALOJAN A ESCUELA "FLOR DE MARÍA DRAGO" DE HUACHO

Foto: Diana Hilacama
De manera concreta y objetiva, el expresidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el actual mandatario regional Nelson Chui Mejía, no han hecho nada para evitar el desalojo de la Institución Educativa Pública Nº 21006 - 669 "Flor de María Drago Persivale" de la infraestrutura privada que ocupó por muchos años.

El fantasma del desalojo se hizo realidad y empezó a darse en la presente semana, a pesar de las promesas realizadas por el expresidente Alvarado, econsejero Marcial Palomino y el exalcalde provincial Santiago Cano, quienes se comprometieron a realizar los esfuerzos necesarios para adquirir el predio que ocupaba está escuela de inicial y primaria de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Como esos ofrecimientos no se han dado, ahora los docentes, estudiantes y padres de familia están siendo desalojados del local que ocuparon por muchos años y que ahora tienen que dejar porque sus dueños lo están reclamando.

TAMPOCO HACE NADA
Si bien es cierto, la gestión de Nelson Chui Mejía como presidente regional recién empieza, pero tampoco hace nada para evitar este desalojo y también está dejando en la orfandad a la familia educativa de la escuela "Flor de María Drago":

No hay comentarios:

Publicar un comentario