martes, 13 de enero de 2015

PERSONAS DISCAPACITADAS PROTESTARON CONTRA ALCALDE DE HUAURA JUSTINO VALENCIA


Una jornada de protesta protagonizaron las personas con discapacidad de la región Lima contra el despido arbitrario de una de sus integrantes de parte del nuevo alcalde del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, Justiniano Valencia Pantoja.

Los manifestantes provenientes de diversas provincias de la región, llegaron para solidarizarse y respaldar a Isabel Cristina Cavero Panana, a la vez de exigir que la gestión del alcalde huaurino reponga en su cargo a la servidora con discapacidad, tras haber sido despida arbitrariamente después de laborar por más de 10 años en la comuna de la "Cuna de la Independencia".

Cavero Panana espera que el alcalde Valencia Pantoja pueda retornarla a su trabajo, más que por un aspecto contractual que hasta ahora no se ha formalizado, por una voluntad política y humana de parte del burgomaestre.

VERSIÓN OFICIAL
Según el alcalde que también es conocido como Justino Valencia, su gestión está evaluando el caso de Isabel Cavero, a pesar que no existe documentos de la relación laboral de la comuna y la exservidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario