jueves, 4 de diciembre de 2014

PROTESTAN POR CONTROVERTIDO INICIO DE GESTIÓN DE ELECTA ALCALDESA HUARALINA ANA KOBAYASHI


La población de la provincia de Huaral no solamente tiene que soportar la calamitosa forma como se despide la cuestionada gestión del saliente burgomaestre Víctor Bazán Rodríguez, sino que ve esfumarse la esperanza de tener una nueva y buena administración municipal con la electa alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, porque se está rodeando de profesionales venidos de la capital y con polémicos antecedentes administrativos y judiciales.

Así, ha quedado evidenciado en los miembros que a designado Kobayashi para la comisión de transferencia de cargo, toda vez que algunos de ellos cuentan con varios procesos administrativos y judiciales por irregularidades durante la gestión que habrían tenido en otras municipalidades de Lima metropolitana y el país.

Entre los cuestionamientos que hacen algunos sectores de la población huaralina está que la flamante alcaldesa no haya tomado en cuenta que dicha localidad también cuenta con profesionales idóneos, y no entienden porque no los ha tomado en cuenta para conformar la comisión de transferencia.

Asimismo, los ciudadanos huaralinos no entienden como Kobayashi se este rodeando de funcionarios con cuestionados historiales, cuando en campaña se presentó con una ferviente luchadora contra la corrupción y la transparencia.

LAS COMISIONES
La Comisión de Transferencia está presidida por el alcalde Víctor Bazán Rodríguez, e integrada por el gerente municipal Víctor Manuel Bances Salirrosas y Manuel Alberto García Torres, por parte de la gestión saliente.

Mientras que por la electa autoridad edil Ana kobayashi están César Augusto Alayo Ramos Oscar Simeón Toledo Maldonado e Iván Hernando Solís Franco.

LA ÚLTIMA
La suscripción del acta de transferencia se realizará el 23 de diciembre de 2014 a horas 5.00 p. m. en las instalaciones de la comuna provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario