miércoles, 3 de diciembre de 2014

HOY SE INICIA ENTREGA DEL CARNÉ UNIVERSITARIO A ESTUDIANTES DE LA FAUSTINO

10,267 documentos se entregarán en total.


La Oficina de Registros y Asuntos Académicos inicia el proceso de entrega del carné universitario para los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

8,867 carnés serán entregados inicialmente desde hoy miércoles 03 de diciembre en las oficinas de Dirección de las diversas escuelas profesionales, en horario de oficina.

Un segundo lote de 1400 carnés universitarios llegará la próxima semana con los que suman 10267 las identificaciones universitarias que se distribuirán en la Casa de Sánchez Carrión.

Los jóvenes tendrán de 15 a 20 días contados a partir de mañana para recoger este documento que los identifica como estudiantes universitarios, de no recogerlo en el plazo establecido; los carnés serán devueltos a las oficinas de la ANR con el informe correspondiente.

Por su parte el ingeniero Jesús Estupiñán Nicho, jefe de la Oficina de Registros y Asuntos Académicos informó que hay más de mil estudiantes que no han acudido a su despacho para tomarse las fotos que deben colocarse en sus respectivos carnés.

Es importante entonces invocar a los estudiantes, a recoger sus carnés universitarios en la Dirección de cada una de las escuelas académico profesionales de la Faustino portando su recibo de pago y su DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario