jueves, 4 de diciembre de 2014

ENTREGARÁN CREDENCIALES A CONSEJEROS REGIONALES ELECTOS PARA EL 2015 - 2018


El viernes 05 de diciembre del presente año, a horas 09.00 am., el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaura llevará a cabo la ceremonia de entrega de credenciales de los consejeros regionales para la región Lima, en su local institucional, sito en avenida Comandante Espinar N° 167, ciudad de Huacho, provincia de Huaura. 

La entrega de credenciales estará a cargo de los miembros del pleno del presente jurado, Victor Raul Reyes Alvarado (presidente), José Ricardo Elias Erazo (primer miembro) y Hadis Herminia Gallo Alama (segundo miembro); en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución N°2951-2014-JNE de fecha 1 de octubre.

Vicente Sabino Rivera Loarte (Prov. Cajatambo); Anibal Ramón Ruffner (Prov: Canta); Vladimir Alexander Rojas Hinostroza (Prov. Cañete); Miguel Angel Mufarech Nemy (Prov. de huaura); Jose Luis Romero Aguilar (Prov. de huarochirí); Miguel Angel Arbieto Elguera (Prov. de Yauyos); Luis Alberto Casas Sebastian (Prov. de huaral); Jorge Martin Taboada Samanamud (Prov. de barranca); y, Hugo Filar Perez Cueva (Prov. de Oyón), son los consejeros regionales electos, quienes conformaran el Consejo Regional 2015 – 2018 del gobierno regional Lima.

Dicho evento, culminará la entrega de credenciales a las autoridades electas para el periodo 2015 - 2018, en el marco del proceso de elecciones regionales y municipales 2014; lo que hará que la atención completa esté dirigida a las elecciones regionales – segunda vuelta, que se realizará el domingo 07 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario