lunes, 6 de mayo de 2013

AMÉRICA DE SAYÁN Y ROSARIO DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA LOS PRIMEROS CAMPEONES EN LA PROVINCIA DE HUAURA

EN SANTA MARÍA: CENTENARIO Y PIRATA ESPERAN RESULTADO DE APELACIÓN. VENUS Y UNIÓN CHORRILLOS, PRIMEROS

En Sayán: Juvenil  América campeonó con 22 puntos, Sport Andahuasi e Independiente igualaron con 14 puntos ya clasificados, posiblemente haya un partido mas para definir el segundo. San Miguel y Unión Andahuasi se van al descenso. San Miguel 2-1 a Quintay, Unión Andahuasi no se presentó ante su clásico rival el Sport Andahuasi, Bayer 1-0 al Unión Buenos Aires y Olaya 2-0 al Independiente.

En Irrigación de Santa Rosa: 670 espectadores en la última fecha. La Villa perdió 3-2 con Santa Anita, La Ensenada goleó 5-2 a La Merced, El Rosario goleó 6-1 al Haras San Pablo y Nueve de Octubre ganó 2-1 al Horno Alto. El Rosario (21), La Ensenada con (18)  y Nueve de Octubre (16) clasificaron a la copa Perú. Pierden la categoría y se van a segunda Haras San Pablo y Casa Blanca. Edgar Santos presidente de la departamental y Roberto Pisfil presidente de la provincial premiaron a los clasificados.

En Huaura: Todavía no culmina el campeonato y tras la derrota del Grasa frente al Carmen 3-1 se escuchó a sus directivos que se retiran. Está de moda esa palabrita. Socorro ganó 4-3 al Desagravio, Independiente de Rontoy igualó 4-4 con Sport Humaya y San José de Rontoy venció al Gálvez por 3-2. San José (26), Santa Rosa de Caldera (25), El Carmen (21), Sport Humaya (20) y Gálvez (19), son aspirantes a jugar la copa Perú.

En Huacho, Venus logró el primer lugar sumando 32 puntos, al vencer 2-0 al San José de Manzanares.  46 goles anotados de los 10 cotejos ganados y dos empatados, mantiene su valla invicta, faltando dos fechas para terminar el campeonato. a primera hora 7.40 a.m. Cono Sur  y Ministry igualaron a dos goles por lado. Alejandro Manrique – Sporting Barranco, terminó 2-2.  Juventud La Palma y Miramar igualaron 1-1.  galicia de amay  jugando bien su partido derrotó piérola por 3-1.  el en cotejo de fondo jugado a las  4.25 p.m. pedro anselmo bazalar  le ganaba 1-0 al juventud barranco, con gol anotado de henry tapia a los 35’pt. luego, de tiro libre igualó la cuenta haro sobre los 19’st. a los 35’ se fue expulsado del campo dulanto (p.a.b.), los ánimos se caldearon minutos después, cuando fue anulado el tanto por que el línea invalidó la jugada por posición adelantada. la verdad jugada polémica, que solo el internacional luis ostos lo comentó por radio paraíso, durante la transmisión del partido. también entrevistamos al cuarto oficial y explicó el por qué se cobró la posición adelantada. el comisario del partido informará lo sucedió en ese cotejo para posibles sanciones.

En Végueta: se jugó la décima fecha: Municipal de Mazo goleó 8-2 a La Merced. La Muralla empató 1-1 con el Boys. Huracán venció 3-1 al Tres de Octubre y San Juan goleó al Monterrey 3-1. Nada está dicho. Se habla de reclamos. Ocho de Octubre  21, San Juan 17 y Bucalo 16 puntos, tienen posibilidades de jugar la copa.

En Hualmay: Los Chavelos de Carquín lideran el torneo con 20 puntos. le ganó al Puquio Cano por 3-2.  jugada la 8va fecha: Once Amigos empató sin goles con Unión Bellavista. Defensor Campo Alegre 1-1 con Villammar. Racing perdió 2-1 frente al Bienestar. Raymondi ganó 1-0 a los Leones de Puquio Cano. Chorrillos con 20, Puquio Cano y Raymondi con 19 consiguieron sus boleto para la siguiente etapa de la copa Perú a falta de una fecha para terminar el campeonato. la baja no esta definida todavía, hay hasta cuatro equipos comprometidos.

En Santa Maria: se jugó la última fecha, Bellavista no se presentó y Mandamiento ganó por w.o. (los dos bajan), Pensilvania empató 3-3 con Cruz de Chonta. Rosarino 1-1 con Círculo de Cruz Blanca, Centenario goleó al Alianza San Lorenzo 4-1, Pirata goleó al Bolognesi 4-0 y Cultural venció 2-1 al Boys. Pirata y Centenario sumaron 23 puntos, faltando definir los tres puntos en la apelación efectuada por el Pirata por el caso de un jugador que participó habiendo acumulado tres tarjetas amarillas, Boys y Rosarino con 21 jugarán un cotejo aparte para definir el tercer cupo para la copa Perú provincial.
JOHNNY FERNÁNDEZ RAMÍREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario