miércoles, 27 de marzo de 2013

CHOQUE ENTRE UN TRAILER CAÑERO DE PARAMONGA Y CAMIÓN CARGADOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN DEJÓ UN MUERTO EN MEDIO MUNDO - VÉGUETA

Chofer de vehículo cargado con ripio Juan Bazán Flores (62) encontró muerte instantánea tras brutal impacto


Semana santa sangrienta dejó un muerto tras impacto frontal entre dos vehículos pesados, a las 8:30 a. m. de hoy miércoles 27 de marzo, en el kilómetro 176.850 de la carretera panamericana norte, sector Los Viños, centro poblado de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

Juan Bazán Flores (62), chofer del camión cargador de materiales de construcción  de placa C4G-896, encontró muerte instantánea al chocar con un trailer cañero de Paramonga de placa ZG 7442 conducido por Germán Huayac Aguilar (54).

El trágico accidente de tránsito que enluta una familia del centro poblado de Santa Rosa , distrito de Supe, provincia de Barranca; se habría producido por interrupción de uno de los carriles de la carretera panamericana norte para desarrollar trabajos de pintado y señalización que desarrolla NORVIAL en dicho kilómetro.

Hasta el lugar, arribaron minutos después efectivos de las compañías de bomberos de Huacho Nº 20 y Barranca Nº 73, policía nacional y trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento de la vía nacional.

Arduo fueron los trabajos de los hombres de rojo para rescatar el cuerpo del malogrado conductor entre los fierros retorcidos, tuvieron que echar mano de los instrumentos eléctricos, para cumplir su misión.

LO CUESTIONABLE
El choque fue a las 8:30 a. m., los representantes del ministerio público de Huaura solo se dignaron llegar unos minutos antes de las 11 de la mañana, mientras tanto los familiares protagonizaban desgarradores escenas de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario