La reconstrucción del asesinato del mototaxista Carlos Reyes Yanac (20) se efectuó en horas de la noche del jueves 21 de marzo, en el mismo lugar, donde ocurrieron los hechos en diciembre del año pasado, segunda cuadra de Salaverry distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
Hasta el lugar fue conducido el principal acusado del crimen Arturo Enrique Yanac (35), para que reconstruya la forma como acabó con la vida del mototaxista, quien dejó en la orfandad a un niño de 1 año de nacido.
Mientras los representantes del ministerio público de Huaura y efectivos policiales seguían muy de cerca los relatos del presunto criminal con el objetivo de contrastar los hechos ocurridos en el 2012, con las declaraciones de los involucrados del delito contra el cuerpo y la salud.
Como se recuerda, el asesinato de Carlos Reyes Yanac fue el 10 de diciembre del 2012 en circunstancias que discutía con su pareja, situación que habría enfurecido a los familiares de la fémina que se abalanzaron contra la víctima, para propinarle golpes y cuchilladas que acabaron con su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario