miércoles, 20 de marzo de 2013

DOCENTE HUACHANO QUE MURIÓ ATROPELLADO POR CAMIONETA DE CHEVES EN CHAMBARA - SAYÁN SERÁ CREMADO HOY EN LIMA

Familiares prefieren guardan silencio sobre el accidente pero sus colegas condenan trágica muerte de profesor Gonzalo Cárdenas 

El acongojado velatorio del profesor Gonzalo Cárdenas Figueroa (68), que fue terriblemente arrollado por una camioneta  de la empresa generadora Cheves, según testigos del accidente, se realiza  en el Club Sociedad Obreros de la Unión, conocido como el "Club de los Viejos" y está mañana será llevado a la ciudad de Lima, donde será cremado.

Como se recuerda el trágico accidente de tránsito se produjo en la intersección de la carretera Huaura Sayán con la localidad de Chambara, donde una camioneta 4 X 4 se llevó de encuentro a una motocicleta lineal y se llevó de encuentro a Cárdenas Figueroa.

Los familiares de la victima prefirieron guardan hermetismo sobre los trágicos sucesos que le costaron la vida al docente, pero dejaron entrever que la empresa venía cumpliendo con sus obligaciones a consecuencia del accidente.

Asimismo, confirmaron que los restos de Gonzalo Cárdenas serán llevados hoy a la ciudad de Lima para ser cremados. Ironías de la vida, está tragedia se dio precisamente cuando el experimentado y apreciado docente pensaba retirarse del magisterio.

En el velatorio se notó la presencia de sus familiares, vecinos, amigos, socios del mencionado club y docente de la Institución Educativa Pública Nº 20349 - Chambara, donde el occiso laboró por más de veinte año y fue su director por ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario